Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción.

Lista de objetivos.

1. Aprender programación.
  2. Mejorar mí inglés.
  3. Salir más de viaje.

Metas.

1.

• Realizando pequeñas tareas que me lleven a mí objetivo.
  • Concentrarme.
  • Creer en mí.

2.

• Tener lecciones consecutivas hasta lograrlo.
  • Concentrarme en ello.
  • Dejar de tener distracciones.

3.

• Contar con el dinero necesario.
  • Tener tiempo libre.
  • Determinar el destino.
1 respuesta

¡Hola Cristina!

Gracias por compartir tu lista de objetivos. Es genial que estés buscando formas de ser más productiva para alcanzar tus metas personales. Aquí tienes algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:

1. Aprender programación:
  • Divide el objetivo en tareas más pequeñas y alcanzables, como aprender un nuevo lenguaje de programación o completar un proyecto pequeño.
  • Dedica tiempo regularmente a estudiar y practicar. Puedes establecer un horario específico para ello.
  • Cree en ti misma y confía en tus habilidades. A veces puede ser desafiante, pero recuerda que cada pequeño paso te acerca más a tu objetivo.
  1. Mejorar mi inglés:
  • Considera tomar lecciones consecutivas para mantener un ritmo constante de aprendizaje. Puedes buscar cursos en línea o clases presenciales.
  • Elimina las distracciones mientras estudias. Apaga el teléfono o colócalo en modo silencioso para evitar interrupciones.
  • Practica el inglés en tu vida diaria. Puedes ver películas o series en inglés, leer libros en inglés o incluso buscar un compañero de intercambio de idiomas para practicar la conversación.
  1. Salir más de viaje:
  • Establece un plan financiero para ahorrar el dinero necesario para tus viajes. Puedes establecer un presupuesto mensual y buscar formas de reducir gastos innecesarios.
  • Organiza tu tiempo libre para poder hacer viajes. Puedes planificar con anticipación y reservar tus días libres con tiempo.
  • Determina el destino que deseas visitar y haz una lista de los lugares que te gustaría ver o las actividades que te gustaría hacer. Esto te ayudará a tener una idea clara de lo que quieres lograr.

Recuerda que cada objetivo requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia. No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. ¡Sigue adelante y verás cómo poco a poco vas alcanzando tus metas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!