Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivo: Mejorar mi salud física.

Meta 1: Ir al gimnasio al menos 3 veces por semana para hacer ejercicios cardiovasculares y de fuerza. Meta 2: Comer más verduras y frutas frescas a diario. Meta 3: Dormir al menos 7 horas diarias para descansar adecuadamente. Objetivo: Desarrollar mis habilidades de programación.

Meta 1: Terminar el curso en Alura sobre programación. Meta 2: Resolver al menos 2 problemas de programación. Meta 3: Practicar la codificación en proyectos personales para aplicar lo aprendido en el curso. Objetivo: Aprender un nuevo idioma (ingles).

Meta 1: Tomar un curso en línea para aprender los conceptos básicos del ingles. Meta 2: Practicar al menos 30 minutos diarios de conversación en ingles con amigos o en línea. Meta 3: Leer al menos un artículo o un libro en ingles por semana para mejorar la comprensión del idioma.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Es genial que estés trabajando en mejorar tu salud física, desarrollar tus habilidades de programación y aprender un nuevo idioma. Establecer objetivos claros y definir las metas correspondientes es un paso importante para lograrlos.

Aquí te dejo algunos ejemplos de objetivos y metas que podrías considerar:

Objetivo: Mejorar mi salud física.

• Meta 1: Ir al gimnasio al menos 3 veces por semana para hacer ejercicios cardiovasculares y de fuerza.
  • Meta 2: Comer más verduras y frutas frescas a diario.
  • Meta 3: Dormir al menos 7 horas diarias para descansar adecuadamente.

Objetivo: Desarrollar mis habilidades de programación.

• Meta 1: Terminar el curso en Alura sobre programación.
  • Meta 2: Resolver al menos 2 problemas de programación.
  • Meta 3: Practicar la codificación en proyectos personales para aplicar lo aprendido en el curso.

Objetivo: Aprender un nuevo idioma (inglés).

• Meta 1: Tomar un curso en línea para aprender los conceptos básicos del inglés.
  • Meta 2: Practicar al menos 30 minutos diarios de conversación en inglés con amigos o en línea.
  • Meta 3: Leer al menos un artículo o un libro en inglés por semana para mejorar la comprensión del idioma.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes ajustarlos según tus necesidades y preferencias. Lo importante es que los objetivos y metas sean realistas y alcanzables.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en la consecución de tus objetivos! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!