Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

• Completar una rutina de ejercicios al menos 4 dias por semana
  • Completar mis metas de estudio
  • Tomar un dia de descanso semanal.
1 respuesta

¡Hola Jefry!

Es genial que estés buscando ser más productivo para alcanzar tus metas personales. Aquí tienes una lista de tres objetivos y las respectivas metas para lograrlos:

1. Objetivo: Completar una rutina de ejercicios al menos 4 días por semana.

• Meta: Hacer ejercicio durante al menos 30 minutos cada día de entrenamiento.
    • Meta: Seguir una rutina específica de ejercicios que incluya cardio y entrenamiento de fuerza.
    • Meta: Mantener un registro de tus entrenamientos y progresos para mantenerte motivado.
  2. Objetivo: Completar mis metas de estudio.

• Meta: Establecer un horario de estudio regular y cumplirlo.
    • Meta: Dividir las metas de estudio en tareas más pequeñas y alcanzables.
    • Meta: Utilizar técnicas de estudio efectivas, como la toma de apuntes y la revisión regular.
  3. Objetivo: Tomar un día de descanso semanal.

• Meta: Planificar con anticipación un día de la semana para descansar y relajarte.
    • Meta: Evitar compromisos o tareas adicionales en tu día de descanso.
    • Meta: Realizar actividades que te ayuden a recargar energías y reducir el estrés, como leer un libro o practicar un hobby.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y preferencias. ¡Espero que te sean útiles para alcanzar tus objetivos! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!