Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

• Tener una desarrollo personal eficiente. Enfocar mi vida a los hábitos que me sirvan para mejorar mi desarrollo personal.

• Aprender y Conseguir mas Experiencia Buscar y tomar cursos de programación Web que realmente me sirvan para aprender y mejorar mis habilidades.

• Trabajar en mi estado físico Seguir entrenando dia a dia o 3 dias a la semana
1 respuesta

Hola Eduard,

Por lo que veo, ya has establecido tus objetivos y estás en el camino correcto. Ahora, lo que necesitas es definir las metas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos. Las metas son acciones específicas que puedes realizar para acercarte a tus objetivos. Aquí te dejo algunos ejemplos basados en tus objetivos:

1. Desarrollo personal eficiente: Podrías establecer metas como leer un libro de desarrollo personal al mes, dedicar 30 minutos al día a la meditación o a la reflexión personal, o asistir a un taller de desarrollo personal cada trimestre.

2. Aprender y conseguir más experiencia en programación web: Tus metas podrían ser completar un curso específico de programación web en un plazo determinado, dedicar una hora al día a practicar tus habilidades de programación, o construir un proyecto personal utilizando las habilidades que has aprendido.

3. Trabajar en tu estado físico: Las metas podrían ser hacer ejercicio durante 30 minutos al día, 3 días a la semana, seguir un plan de alimentación saludable, o participar en una carrera o evento deportivo en tu localidad.

Recuerda, las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Esto te ayudará a mantener el enfoque y a medir tu progreso hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!