Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivos y Metas

Terminar la capacitación de desarrollador backend en Oracle One:

  • Meta 1: Estudiar al menos 2 horas diarias para avanzar en la capacitación.
  • Meta 2: Completar cada módulo de la capacitación en un plazo de 2 semanas.
  • Meta 3: Resolver los ejercicios prácticos y proyectos asignados en la capacitación antes de la fecha límite.

Pagar mi derecho a grado para obtener mi título de ingeniero de sistemas:

  • Meta 1: Establecer un plan de ahorro mensual para cubrir el costo del derecho a grado.
  • Meta 2: Buscar oportunidades de trabajo o ingresos adicionales para aumentar mis ingresos y poder pagar el derecho a grado.
  • Meta 3: Investigar y solicitar becas o ayudas financieras para estudiantes que puedan ayudar a cubrir los costos del derecho a grado.

Salir de deudas:

  • Meta 1: Crear un presupuesto mensual que incluya todos mis ingresos y gastos.
  • Meta 2: Establecer un plan para pagar las deudas con la tasa de interés más alta primero.
  • Meta 3: Reducir gastos innecesarios y buscar formas de aumentar mis ingresos para tener más dinero disponible para pagar las deudas.

Tener una mejor salud física y mental:

  • Meta 1: Comer saludablemente al menos 5 días a la semana y limitar el consumo de alimentos procesados y azúcares refinados.
  • Meta 2: Realizar ejercicio físico al menos 3 veces por semana.
  • Meta 3: Establecer una rutina de sueño regular y dormir al menos 7 horas por noche.
  • Meta 4: Meditar o realizar actividades de relajación para reducir el estrés y mejorar la salud mental.
1 respuesta

Hola Yerson,

Por lo que veo, has entendido perfectamente la tarea y has hecho un gran trabajo al establecer tus objetivos y metas. Tienes objetivos claros y has definido metas específicas para alcanzarlos.

Por ejemplo, en tu objetivo de "Terminar la capacitación de desarrollador backend en Oracle One", has establecido metas como "Estudiar al menos 2 horas diarias para avanzar en la capacitación" y "Completar cada módulo de la capacitación en un plazo de 2 semanas". Estas son metas específicas y medibles que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

De igual manera, para tu objetivo de "Pagar mi derecho a grado para obtener mi título de ingeniero de sistemas", has establecido metas como "Establecer un plan de ahorro mensual para cubrir el costo del derecho a grado" y "Buscar oportunidades de trabajo o ingresos adicionales para aumentar mis ingresos y poder pagar el derecho a grado". Estas metas son acciones concretas que puedes tomar para alcanzar tu objetivo.

Finalmente, para tu objetivo de "Tener una mejor salud física y mental", has establecido metas como "Comer saludablemente al menos 5 días a la semana y limitar el consumo de alimentos procesados y azúcares refinados" y "Realizar ejercicio físico al menos 3 veces por semana". Estas son metas que puedes seguir para mejorar tu salud física y mental.

En resumen, has hecho un excelente trabajo al establecer tus objetivos y metas. Sigue así y estoy segura de que lograrás tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!