Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Mis tres objetivos son:

1. Certificarme ONE: realizar todos los cursos con sus actividades programadas
  2. Tener mejor estado físico: entrenar más, dedicarle más tiempo al trote.
  3. Tener más conocimiento: leer más libros, ir a conversatorios.
1 respuesta

Hola Edgar,

Es genial que tengas objetivos tan claros y bien definidos. Aquí te dejo algunas sugerencias que podrían ayudarte a alcanzarlos:

1. Certificarte ONE: Para lograrlo, podrías establecer un horario fijo cada día para estudiar. Por ejemplo, podrías dedicar una hora cada mañana a hacer los cursos. También sería útil que te marques metas a corto plazo, como terminar un curso específico en una semana.

2. Mejorar tu estado físico: Podrías intentar establecer una rutina de ejercicio que se ajuste a tu horario. Por ejemplo, podrías dedicar 30 minutos cada mañana al trote. También podrías intentar incorporar más actividad física en tu día a día, como subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor.

3. Tener más conocimiento: Para leer más libros, podrías intentar leer un poco cada día. Por ejemplo, podrías establecer un objetivo de leer 20 páginas al día. Para asistir a más conversatorios, podrías buscar eventos en tu área de interés y programarlos en tu calendario.

Recuerda, la clave para alcanzar tus objetivos es la consistencia. Intenta mantener tus hábitos incluso cuando no tengas ganas. Con el tiempo, se convertirán en parte de tu rutina diaria.

Espero haber ayudado y buenos estudios!