Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

• Mejorar mi inglés: tomar clase de ingles los días sábado.

• Mejorar mi estado físico: realizar actividad física los martes de 10:00 am hasta las 11:30 am.

• Cursar y aprobar el programa ONE: dedicar 3 horas de estudio por día de sábados y domingos.

• Levantarse temprano: levantarse a las 7 o 8 de las mañanas

• Leer libros: poder leer un libro completo en una semana.

1 respuesta

Hola Melanie,

Por lo que veo, ya has definido muy bien tus metas y los pasos que planeas tomar para alcanzarlas. Sin embargo, parece que estás confundiendo un poco los términos "objetivo" y "meta".

En el contexto de la lección, un objetivo es algo que esperas lograr, como "mejorar mi inglés" o "mejorar mi estado físico". Las metas, por otro lado, son las acciones específicas que planeas tomar para lograr esos objetivos, como "tomar una clase de inglés los sábados" o "realizar actividad física los martes de 10:00 am a 11:30 am".

Entonces, en tu caso, podrías reorganizar tu lista de esta manera:

Objetivos:

1. Mejorar mi inglés.
  2. Mejorar mi estado físico.
  3. Cursar y aprobar el programa ONE.
  4. Levantarme temprano.
  5. Leer libros.

Metas:

1. Tomar una clase de inglés los sábados.
  2. Realizar actividad física los martes de 10:00 am a 11:30 am.
  3. Dedicar 3 horas de estudio por día los sábados y domingos para el programa ONE.
  4. Levantarme a las 7 o 8 de la mañana.
  5. Leer un libro completo en una semana.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor la diferencia entre objetivos y metas. Recuerda que los objetivos son los resultados finales que deseas alcanzar, mientras que las metas son las acciones que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!