1
respuesta

Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Hacer ejercicio Para lograrlo debo calendarizar mis tiempos para poder hacer un espacio en mi rutina Comer mas saludable Debo eliminar de mi dieta la comida chatarra o grasosa aunque me encante Leer mas Comprar libros de algún tema que me guste para incentivarme a la lectura poco a poco ir a cosas mas complejas

1 respuesta

Hola Sergio,

Por lo que entiendo, ya has identificado tus objetivos y las metas que necesitas establecer para alcanzarlos. Eso es un gran paso. Veo que tus objetivos son hacer ejercicio, comer de manera más saludable y leer más. Para cada uno de estos, has establecido metas claras y factibles.

Para hacer ejercicio, tu meta es calendarizar tus tiempos para poder hacer un espacio en tu rutina. Esto es excelente, ya que te permite planificar y asegurarte de que tienes tiempo para esta actividad importante.

Para comer más saludable, tu meta es eliminar de tu dieta la comida chatarra o grasosa. Este es un paso importante para mejorar tu salud y bienestar.

Finalmente, para leer más, tu meta es comprar libros de algún tema que te guste para incentivarte a la lectura y poco a poco ir a cosas más complejas. Esto es una excelente manera de aumentar tu interés en la lectura y expandir tus horizontes.

Recuerda que estos son tus objetivos y metas y pueden cambiar a medida que avanzas y descubres nuevas cosas sobre ti mismo y lo que te motiva. Siempre es bueno revisar y ajustar tus metas a medida que avanzas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!