Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

1. Ser más saludable: Meta: Hacer ejercicios de forma más regular y mejorar mi alimentación.
  2. Aprender desarrollo web: Meta: Finalizar este curso de programación y softskills y mantenerme estudiando.
  3. Salir más: Meta: Planear más salidas con mi pareja y con mis padres para desconectarme y descansar.
1 respuesta
  1. Aprende los fundamentos de la programación: Antes de sumergirte en el desarrollo de software, es importante tener una comprensión básica de los conceptos de programación, como variables, condicionales, ciclos y funciones.
  2. Haz ejercicios de lógica y algoritmos: A través de ejercicios de lógica y algoritmos, podrás desarrollar tu capacidad para resolver problemas y pensar de manera lógica. Hay muchas plataformas en línea que ofrecen ejercicios de programación como HackerRank, CodeWars y LeetCode.
  3. Practica en proyectos pequeños: Es importante aplicar lo que aprendas a través de proyectos pequeños y simples. Esto te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las diferentes partes de un programa y cómo se relacionan entre sí.