Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Mi primer objetivo es aprender mas lenguajes de programación

2. Terminar mi carrera

3. Trabajar como desarrollador backend

1 respuesta

¡Hola Erick!

Para lograr tu primer objetivo de aprender más lenguajes de programación, te sugiero las siguientes metas:

1. Investiga cuáles son los lenguajes de programación más populares y cuáles son los más demandados en el mercado laboral.

2. Elige un lenguaje de programación que te interese y comienza a estudiarlo. Puedes buscar cursos en línea, tutoriales en YouTube o libros especializados.

3. Practica lo que aprendes. Crea pequeños proyectos para poner en práctica tus conocimientos y así afianzarlos.

Para tu segundo objetivo de terminar tu carrera, te sugiero las siguientes metas:

1. Revisa cuáles son los requisitos para graduarte de tu carrera y asegúrate de cumplir con todos ellos.

2. Crea un horario de estudio que te permita avanzar en tus materias y cumplir con tus responsabilidades académicas.

3. Busca ayuda si la necesitas. Puedes acudir a tus profesores, compañeros de clase o incluso contratar un tutor para que te ayude a entender mejor los temas que te cuestan más trabajo.

Para tu tercer objetivo de trabajar como desarrollador backend, te sugiero las siguientes metas:

1. Investiga cuáles son las habilidades y conocimientos que se requieren para trabajar como desarrollador backend.

2. Desarrolla tus habilidades en programación y en el manejo de bases de datos.

3. Busca oportunidades de trabajo en empresas que requieran desarrolladores backend y envía tu currículum.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!