Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Objetivos:

• Aprender JavaScript
  • Aumentar mi masa muscular
  • Colorear mejor en digital

Metas:

• Para aprender JavaScript debo practicar el lenguaje, repasar sobre el lenguaje e implementarlo con las otras dos tecnologías que se usan para este mismo lenguaje en el momento de desarrollar una página web.
  • Si quiero aumentar mi masa muscular debo empezar a comer en mayor cantidad pero de manera responsable, ya que no es lo mismo comer saludable en grandes cantidades a estar comiendo comida chatarra por acelerar el proceso.
  • Si quiero llegar a un buen nivel de coloreo digital debo empezar a ser más constante con la practica de este mismo arte, sino me quedaré estancado en el mismo estilo combinado que al final resulta feo a la vista.
1 respuesta

Hola Juan,

Por lo que veo, has entendido perfectamente la diferencia entre objetivos y metas, y has hecho un buen trabajo al establecer tus propios objetivos y las metas necesarias para alcanzarlos.

Por ejemplo, has establecido el objetivo de "Aprender JavaScript" y has definido metas claras y específicas para alcanzarlo, como practicar el lenguaje, repasar sobre el lenguaje e implementarlo con otras tecnologías. Esto es exactamente lo que se te pide en la actividad.

Lo mismo ocurre con tus otros objetivos. Para "Aumentar mi masa muscular", has definido metas relacionadas con la alimentación y para "Colorear mejor en digital", has identificado la necesidad de ser más constante en la práctica de este arte.

Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto. Recuerda que la clave para alcanzar tus objetivos es seguir trabajando en tus metas de manera consistente.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!