Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Mis objetivos son las que más empeño le pondré, en las cuales son: 1- Estudiar y darle 4 hrs a las clases de oracle 2- hacer 2 hrs de ejercicio tanto físico como mental. 3- Dejar de lado así distracciones en las cuales no me lleva a nada bueno.

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al identificar tus objetivos. Sin embargo, parece que puede haber cierta confusión entre los términos "objetivos" y "metas". En el contexto de esta actividad, un objetivo es algo que esperas lograr, mientras que las metas son las acciones específicas que tomarás para lograr ese objetivo.

Por ejemplo, tu primer objetivo es "Estudiar y darle 4 hrs a las clases de Oracle". Una meta para este objetivo podría ser "Estudiar Oracle durante 4 horas al día, de lunes a viernes".

Tu segundo objetivo es "hacer 2 hrs de ejercicio tanto físico como mental". Una meta para este objetivo podría ser "Hacer 1 hora de ejercicio físico y 1 hora de ejercicio mental todos los días".

Tu tercer objetivo es "Dejar de lado las distracciones en las cuales no me lleva a nada bueno". Una meta para este objetivo podría ser "Identificar y eliminar una distracción cada semana".

Espero que este ejemplo te ayude a entender la diferencia entre objetivos y metas, y cómo puedes establecer metas para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!