Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ACCIÓN

1. Ser más saludable: iniciar con una rutina de ejercicios 3 veces por semana
  2. Finalizar con éxito el programa ONE: Cumplir con el cronograma establecido para los cursos, disfrutar el proceso y aplicar los conocimientos en los desafíos y en mis propios proyectos.
  3. Estabilidad financiera: iniciar con el hábito de ahorrar, identificar gastos innecesarios y eliminarlos.
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos para mejorar tu salud, éxito académico y estabilidad financiera. Para el primer objetivo, iniciar una rutina de ejercicios 3 veces por semana es un gran comienzo. Te sugiero que comiences con ejercicios simples y aumentes gradualmente la intensidad y duración a medida que te sientas más cómodo. También es importante que te asegures de tener una alimentación saludable y equilibrada para complementar tu rutina de ejercicios.

Para el segundo objetivo, cumplir con el cronograma establecido para los cursos y aplicar los conocimientos en tus desafíos y proyectos es una excelente manera de aprovechar al máximo tu programa ONE. Te sugiero que te organices bien y establezcas un horario de estudio que te permita cumplir con tus tareas y proyectos a tiempo. Además, no dudes en pedir ayuda a tus profesores o compañeros de clase si tienes alguna duda o dificultad.

Por último, para tu objetivo de estabilidad financiera, es importante que identifiques tus gastos innecesarios y los elimines para poder ahorrar más. Te sugiero que hagas un presupuesto y te comprometas a seguirlo. También puedes buscar formas de aumentar tus ingresos, como buscar un trabajo de medio tiempo o vender cosas que ya no necesitas.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)