Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Acción

lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Crear una lista de mis actividades y asi ver el horario mejor en el que las pueda cumplir
  2. Ponerme un horario para cumplir con esas actividades
  3. Motivarme dia a día y recompensarme por cada actividade que realice al dia
1 respuesta
solución!

¡Hola Israel!

Es genial que estés trabajando en crear una lista de objetivos y metas para lograrlos. Aquí te dejo algunas sugerencias para mejorar tu lista:

1. Crear una lista de actividades diarias y semanales para asegurarte de que estás cumpliendo con todas tus responsabilidades.
  2. Establecer plazos realistas para cada actividad y hacer un seguimiento de tu progreso para asegurarte de que estás avanzando hacia tus objetivos.
  3. Identificar las actividades que te resultan más difíciles o que te llevan más tiempo y crear un plan para abordarlas de manera efectiva.
  4. Buscar apoyo de amigos o familiares para ayudarte a mantenerte motivado y responsable.
  5. Celebrar tus logros y recompensarte por tus esfuerzos, pero asegurándote de que las recompensas no interfieran con tus objetivos a largo plazo.

Recuerda que la clave para lograr tus objetivos es ser constante y perseverante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)