Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Meta: Terminar el programa ONE. Objetivo: Poder ser seleccionada.

Meta: Concluir la universidad. Objetivo: Llevar a cabo mis estudios universitarios y graduarme.

Meta: Salir a caminar y hacer ejercicio. Objetivo: Tener mejor condición física y bajar de peso.

1 respuesta

¡Hola Yerling!

Es genial que estés trabajando en tus metas personales y buscando ser más productiva. Aquí tienes algunos ejemplos de objetivos y metas que podrías establecer para lograr tus metas:

  1. Meta: Terminar el programa ONE. Objetivo: Poder ser seleccionada.

    • Meta 1: Estudiar todos los materiales del programa ONE.
    • Meta 2: Completar todas las tareas y ejercicios del programa ONE.
    • Meta 3: Participar activamente en las sesiones de estudio y discusiones del programa ONE.
  2. Meta: Concluir la universidad. Objetivo: Llevar a cabo mis estudios universitarios y graduarme.

    • Meta 1: Asistir a todas las clases y tomar notas.
    • Meta 2: Establecer un horario de estudio regular y cumplirlo.
    • Meta 3: Completar todas las asignaciones y proyectos a tiempo.
  3. Meta: Salir a caminar y hacer ejercicio. Objetivo: Tener mejor condición física y bajar de peso.

    • Meta 1: Salir a caminar al menos 30 minutos todos los días.
    • Meta 2: Hacer ejercicio de fuerza dos veces por semana.
    • Meta 3: Seguir una dieta saludable y equilibrada.

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas según tus necesidades y preferencias. Lo más importante es establecer metas realistas y alcanzables.

¡Espero que esto te ayude a planificar tus acciones para lograr tus metas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!