Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Mejorar mi lógica de programación / practicar con diagramas de flujo 2 veces a la semana
  2. Aprender sobre diseño web / buscar información en youtube y practicar cada cosa que me llame la atención. Por lo menos dos practicas semanales.
  3. Hacer ejercicio / hacer ejercicios de diferentes partes del cuerpo distribuidos en la semana por los menos 30 minutos.
1 respuesta

¡Hola Hamilton!

Excelente pregunta, es importante tener objetivos y metas claras para poder alcanzar lo que deseamos. A continuación, te presento algunas sugerencias para tu lista de objetivos y metas:

1. Objetivo: Mejorar mi habilidad en el idioma inglés / Metas: Ver 2 películas en inglés al mes, leer un libro en inglés cada 2 meses y practicar con un amigo que hable inglés una vez a la semana.

2. Objetivo: Ahorrar dinero para comprar un coche / Metas: Ahorrar el 20% de mi salario cada mes, reducir los gastos en comidas fuera de casa a una vez a la semana y buscar un trabajo de medio tiempo para generar ingresos adicionales.

3. Objetivo: Aprender a cocinar / Metas: Cocinar una nueva receta cada semana, tomar un curso de cocina en línea y comprar un libro de recetas para seguir aprendiendo.

Recuerda que tus objetivos y metas deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y tener un tiempo límite para poder alcanzarlos con éxito. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!