Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

OBJETIVOS:

• Aprender a programar
  • Seguir formándome para profundizar mas en el área de la programación
  • Trabajar con una empresa

METAS:

• Dedicarle tiempo y dedicación a los estudios
  • Tener la mente positiva y preparada para aprender cosas nuevas
  • Dar lo mejor de mi
1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos para tu carrera en programación. Para aprender a programar, te sugiero que comiences por aprender los fundamentos de la programación, como la sintaxis y la lógica de programación.

Para trabajar con una empresa, es importante que tengas un portafolio de proyectos que puedas mostrar a los empleadores potenciales. Trata de trabajar en proyectos personales para demostrar tus habilidades y experiencia en programación.

Además, asegúrate de estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en programación para destacar en el mercado laboral.

En cuanto a tus metas, es importante que te mantengas enfocado y motivado para lograr tus objetivos. Dedica tiempo y esfuerzo a tus estudios y trata de mantener una actitud positiva y abierta para aprender cosas nuevas.

Recuerda que la programación es un campo en constante evolución, por lo que siempre hay algo nuevo que aprender.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas en programación. ¡Mucho éxito en tus estudios y en tu carrera!