Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

Me he puesto 4 objetivos para cumplir en el mes y espero poder lograrlo. 1.- Hacer ejercicio constantemente 2.- Terminar las clases de One de acuerdo con el horario 3.- Estudiar ingles al menos 5 veces por semana 4.- Leer 1 libro cada 2 semanas

1 respuesta

¡Hola Josué!

Es excelente que te hayas propuesto objetivos para cumplir este mes. Para lograrlos, te recomiendo que te enfoques en la acción y no solo en el resultado final. Aquí te van algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:

  1. Hacer ejercicio constantemente: Establece un horario fijo para hacer ejercicio y trata de cumplirlo todos los días. Si no puedes hacerlo todos los días, no te preocupes, pero trata de ser constante en los días que sí puedas hacerlo. Además, busca una actividad física que disfrutes para que no te sientas obligado a hacerlo.

  2. Terminar las clases de One de acuerdo con el horario: Trata de establecer un horario fijo para tomar tus clases y no lo cambies a menos que sea absolutamente necesario. Si tienes dificultades para cumplir con el horario, trata de encontrar un compañero de estudio o un tutor que te pueda ayudar.

  3. Estudiar inglés al menos 5 veces por semana: Establece un horario fijo para estudiar inglés y trata de cumplirlo todos los días. Si tienes dificultades para encontrar tiempo, trata de hacerlo en momentos libres como en el transporte público o mientras esperas en una fila.

  4. Leer 1 libro cada 2 semanas: Establece un horario fijo para leer y trata de cumplirlo todos los días. Si no tienes tiempo para leer todos los días, trata de encontrar momentos libres como antes de dormir o durante el transporte público.

Recuerda que lo más importante es ser constante y no rendirte si no logras cumplir con tus objetivos un día. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios