Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos. Objetivos:

1. Terminar el programa de ONE
  2. Conseguir un trabajo relacionado a ser desarrollador front-end
  3. Adelgazar Metas:
  4. Estudiar 12 horas semanales
  5. Buscar trabajo en los portales de empleo todos los días
  6. Hacer dieta y ejercicios todos los días
1 respuesta

¡Hola Alumno!

Me parece genial que hayas establecido objetivos y metas específicas para alcanzar lo que deseas. Es importante tener una lista clara de lo que se quiere lograr y cómo se piensa hacerlo.

En cuanto a tus objetivos, me gustaría preguntarte si tienes en cuenta el tiempo que te tomará alcanzarlos. Sería bueno establecer un plazo para cada uno de ellos, para que puedas medir tu progreso y ajustar tus metas si es necesario.

En cuanto a tus metas, me parece excelente que hayas establecido un horario de estudio y que estés buscando trabajo en los portales de empleo todos los días. Sin embargo, me gustaría recordarte que es importante que te tomes un tiempo para descansar y relajarte también. No olvides que el equilibrio es clave para mantener una buena salud mental y física.

En cuanto a tu objetivo de adelgazar, me gustaría sugerirte que te enfoques en establecer metas más específicas. Por ejemplo, podrías establecer una meta de perder una cierta cantidad de kilos en un plazo determinado. Además, es importante que consultes con un profesional de la salud para que te asesore sobre una dieta y un plan de ejercicios adecuados para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios