Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acción

1 practicas laborales 2 oracle one + alura 3 ingles

1 respuesta

¡Hola Emanuelricardovargasvillarrael!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso de "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Entiendo que estás interesado en mejorar tus habilidades laborales y personales a través de la práctica laboral, Oracle One y Alura, y el aprendizaje del idioma inglés.

Mi sugerencia para mejorar tus habilidades laborales es que busques oportunidades para aplicar lo que has aprendido en la práctica. Si estás estudiando algo específico, busca proyectos en línea o en tu comunidad que te permitan aplicar ese conocimiento. También puedes buscar pasantías o trabajos que te permitan aprender y aplicar nuevas habilidades.

En cuanto a Oracle One y Alura, son excelentes plataformas para aprender nuevas habilidades técnicas y de programación. Mi recomendación es que te enfoques en un área específica y te comprometas a aprender todo lo que puedas. También puedes buscar proyectos en línea o en tu comunidad que te permitan aplicar lo que has aprendido.

Finalmente, aprender inglés es una excelente habilidad que puede abrir muchas puertas en el mundo laboral y personal. Mi sugerencia es que te comprometas a aprender un poco cada día, ya sea a través de clases en línea, aplicaciones móviles o hablando con hablantes nativos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!