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Acceso SSH en Cloud

Estoy en la consola, logré ingresar al ssh, estaba instalando el hhtpd, pero el navegador obligó a reiniciar la consola. Ahora ya no logro reingrear via ssh :-(

  • En que parte de la instancia puedo o debo volver a setear la cadena ssh generada al inicio del video de la creacion de la instancia?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

La instancia estaba apagada :-( #lapsus

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para volver a ingresar a través de SSH después de reiniciar la consola. Parece que el problema puede estar relacionado con la instancia que estaba apagada. En este caso, es posible que debas volver a configurar la cadena SSH generada al inicio del video de creación de la instancia.

Para hacer esto, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la página de detalles de tu instancia en la consola de Oracle Cloud Infrastructure.
  2. Busca la sección "VNIC primario" y haz clic en "Subred".
  3. En la página de detalles de la subred, busca la lista de seguridad llamada "default security list for VCN1" y haz clic en ella.
  4. En la lista de reglas de entrada, haz clic en "Agregar reglas de entrada".
  5. En la sección "CIDR", ingresa "0.0.0.0/0".
  6. Selecciona el protocolo TCP y establece el rango de puertos de destino como "22" para SSH.
  7. Haz clic en "Agregar reglas de entrada" para guardar los cambios.

Esto debería permitirte volver a ingresar a través de SSH a tu instancia. Recuerda que es importante asegurarte de que tu instancia esté encendida para poder acceder a ella.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

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