¡Hola Estudiante!
Lamento escuchar que estás teniendo problemas para volver a ingresar a través de SSH después de reiniciar la consola. Parece que el problema puede estar relacionado con la instancia que estaba apagada. En este caso, es posible que debas volver a configurar la cadena SSH generada al inicio del video de creación de la instancia.
Para hacer esto, puedes seguir los siguientes pasos:
- Accede a la página de detalles de tu instancia en la consola de Oracle Cloud Infrastructure.
- Busca la sección "VNIC primario" y haz clic en "Subred".
- En la página de detalles de la subred, busca la lista de seguridad llamada "default security list for VCN1" y haz clic en ella.
- En la lista de reglas de entrada, haz clic en "Agregar reglas de entrada".
- En la sección "CIDR", ingresa "0.0.0.0/0".
- Selecciona el protocolo TCP y establece el rango de puertos de destino como "22" para SSH.
- Haz clic en "Agregar reglas de entrada" para guardar los cambios.
Esto debería permitirte volver a ingresar a través de SSH a tu instancia. Recuerda que es importante asegurarte de que tu instancia esté encendida para poder acceder a ella.
Espero haber ayudado y buenos estudios!
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