Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acceso denegado

Buenas tardes, el tema es que descaargo el proyecto control_de_stock, pero al correrlo me sale un error "acceso denegado para el usuario..." Que será'?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Luis, espero que estés bien.

El error "acceso denegado para el usuario" generalmente ocurre cuando no tienes los permisos adecuados para acceder a la base de datos.

1. Verifica tus credenciales de acceso: asegúrate de que estás utilizando el nombre de usuario y contraseña correctos.
  2. Verifica los permisos de usuario: puedes consultar con el administrador de la base de datos para verificar los permisos del usuario y solicitar los cambios necesarios.
  3. Verifica la configuración de la base de datos: Asegúrate de que la base de datos esté configurada correctamente y que esté permitiendo conexiones externas. Si la base de datos está en un servidor remoto, también debes asegurarte de que el servidor permita conexiones externas.
  4. Verifica la configuración de firewall: Si estás intentando acceder a la base de datos desde una red protegida por un firewall, es posible que el firewall esté bloqueando la conexión. Puedes consultar con el administrador de red para verificar la configuración del firewall y solicitar los cambios necesarios.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes mas duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.