3
respuestas

Acceso cursos Alumni One

Hola equipo de Alura,

Me gustaría saber si pueden apoyarme en mi plataforma, ya que en el mes de enero efectivamente finalicé un día antes los cursos en relación con Oracle + Alura Latam.

Tengo los certificados, ahora bien, hoy accedí a la plataforma para iniciar con los cursos que nos facilitaron por haber terminado este proyecto que inició el año pasado. Y no tengo acceso a ellos, también evidencio que en los cursos que resolví, ahora me aparece que no termine algunos videos, lo cual es extraño, porque tengo el certificado de que si lo hice.

No se si sea un error del sistema, por favor ayudenme :)

Tambien tengo pantallazos donde se puede apreciar, que los cursos que había terminado, me aparecen algunos que no los hice y los que debería tener acceso como Almuni One, ya no tengo acceso.

3 respuestas

Hola Cristian, espero que estés bien!

Para tener acceso a Alumni, sería necesario terminar las tres formaciones técnicas: lógica, frontend y java. Como no has completado la formación de Java, entonces no es posible liberar el contenido adicional.

Saludos!

Buen día Brenda,

Pero como te comento es un error, porque yo terminpe y completé Java y me liberaron el contenido adicional. Tanto así que terminé un día antes del ultimo plazo que nos habían dado.

Por eso coment que hay un error en la plataforma, porque ese contenido me lo habían liberado. Por lo tanto estoy reportando dicha novedad para que revisen, y efectivamente había terminado todo el contenido.

Me preocupa bastante, porque ahora, si me dices eso, así llegara a terminar nuevamente dicho contenido de Java, no me liberarian el contenido, esto debido a que ya no estaría dentro del tiempo reglamentario.

Por favor ayudenme validando el tema, debe existir un registro o un log donde se evidencia que efectivamente había terminado dicho material.

Muchas gracias, un saludo!

Mira que intenté acceder nuevamente a los cursos de Java, y como te comento, no me deja ya que el tiempo pasó, eso fué en Enero, no entiendo porque en serio, yo termine todo y tenía acceso a los curso Alumni One. :((((