1
respuesta

Acceso a instancia desde mi Windows

Holas, cómo podría administrar mi instancia desde mi equipo cliente de desarrollo?

1 respuesta

¡Hola! Para administrar tu instancia desde tu equipo cliente de desarrollo en Windows, puedes utilizar una conexión SSH. Aquí te explico cómo hacerlo:

  1. Abre tu terminal en Windows. Puedes utilizar el programa PuTTY para conectarte a tu instancia mediante SSH.

  2. Ingresa la dirección IP pública de tu instancia en el campo "Host Name (or IP address)" en PuTTY.

  3. Asegúrate de que el puerto SSH (generalmente el puerto 22) esté seleccionado.

  4. En la sección "Connection type", selecciona "SSH".

  5. Haz clic en "Open" para iniciar la conexión.

  6. En la ventana que se abre, se te pedirá que ingreses tu nombre de usuario y contraseña. Utiliza el nombre de usuario y la contraseña que configuraste al crear tu instancia.

Una vez que hayas ingresado, estarás conectado a tu instancia y podrás administrarla desde tu equipo cliente de desarrollo en Windows.

Recuerda que este es solo un ejemplo de cómo puedes administrar tu instancia desde Windows utilizando SSH. Puedes utilizar otras herramientas o métodos según tus preferencias y requisitos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar! ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios