Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Acceso a datos JSON

Buen día tengo una duda concreta, para acceder a los datos del archivo JSON en el curso se explica que es mediante un Record

ejemplo

pantalla 1

mi duda es como puedo acceder a los datos que al parecer vienen en un array dentro del JSON

Pantalla 2puedo acceder a result, documentation time last etc.. pero nohe podido encontrar la forma de acceder a esos datos, para obtener el valor y hacer las operaciones necesarias de acuerdo al valor, quisiera que me pudieran orientar, saludos

3 respuestas

Buen día, en mi caso practiqué con un objeto ...JsonObject.get("campo") para acceder al valor de dicho campo, devuelve una cadena de texto con el valor o en su defecto la lista como en 'convertion_rates'. Si el resultado es otro objeto json también puedes asignar el nuevo resultado en un nuevo objeto y ahi volver a llamar al ...JsonObject.get("USD") por ejemplo y hacerlo dinámico para que puedas acceder a cualquier dato que necesites, es seguro que hay otras formas por el momento te muestro una que practiqué durante el desarrollo del challenge

Muchas gracias por sus consejos