Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Acceso a Cursos

Buen día, me quitaron el acceso a los cursos?, quisiera saber la razón, ya que mi intencion es terminarlos. Por favor brindarme una solución a la brevedad ya que la beca de oracler quiero finalizarla y segun lo que dijeron no habia problema con el tiempo

4 respuestas

Que tal Roldan Si puedes revisar otra vez ya que tienes que terminar la formacion de Principiante de programacion hasta el 30 ya que asi puedes seguir participando en la beca de Alura + Oracle

Como estas? Cuando arrancaron el curso indicaron que íbamos a tener un acceso ilimitado con el tiempo. ahora me figura esto: 8/10 Cursos finalizados Pero no tengo acceso. " No tienes acceso a este contenido.

Verifica aquí tus compras y si crees que hay algún error entra en contacto con nuestro equipo.

"

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Posiblemnte sea un problema puedes por que en la formacion de logica de programacion son 8 cursos y con bussines data es otro te recomiendo ver el canal de discord ya que ahi se anuncias las fechas de cada curso

Pero si el acceso era por tiempo ilimitado, no pude terminarlo por un suceso familiar, y ahora que quiero finalizar lo que me falta, cambian el tema de acceso...