Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Accediendo al proyecto Inicial - credenciales

Buenos Dias,

Al empezar este nuevo curso y descargando el projecto compartido desde github a local, tengo problemas para acceder al API con mis propias credenciales. Me refiero a que al tratar de ingresar data a la base de datos con un metodo del tipo POST desde Insommia, el sistema no me esta permitiendo, obtengo un mensaje de error 403 Forbidden. ¿Como podrìa ingresar?

Gracias,

1 respuesta
solución!

¡Hola Victor, espero que estés bien!

¿Podría enviar su código? así podemos ayudarle mejor con los detalles de su implementación.

El error 403 Forbidden generalmente indica que no tienes permisos suficientes para acceder al recurso o realizar la acción que estás intentando. En el contexto de un API, esto podría estar relacionado con la autenticación y autorización de usuarios.

Dado que estás utilizando tokens JWT para la autenticación y autorización de usuarios, es posible que necesites asegurarte de que estás incluyendo el token JWT en tus solicitudes al API.

Si no estás incluyendo el token JWT en la cabecera de tus solicitudes, es posible que el API esté rechazando tus solicitudes debido a la falta de autorización.

Asegúrate de que estás incluyendo el token JWT en la cabecera de tus solicitudes de Insomnia al realizar operaciones que requieren autenticación. Por ejemplo, puedes incluir el token JWT en la cabecera de la solicitud POST de la siguiente manera:

Authorization: Bearer tuTokenJWT

Reemplaza "tuTokenJWT" con el token JWT válido que has obtenido al autenticarte en el sistema.

Espero que esta información te sea útil para solucionar tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!