1
respuesta

Acaba de terminar explotando mi cabeza

No sé si se deba a la congifuracion que tengo manualmente aplicada, pero los SSH no me estan funcionando. es bueno creo yo regresare a ver nuevamente parte del curso para revisar ese tema en conjutno. Así mismo para ofrecer una mejor solides con los temas

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Lamento que estés teniendo problemas con los SSH. Si no te están funcionando, es posible que haya algún problema con la configuración manual que has aplicado. Sería bueno revisar la configuración y asegurarte de que todo esté correctamente configurado.

Si necesitas ayuda para revisar la configuración, puedes buscar en el curso la sección correspondiente a SSH y seguir los pasos detallados allí. Si aún así no puedes resolver el problema, puedes buscar en la documentación oficial de Git o GitHub para obtener más información.

Es importante que tengas una configuración sólida para evitar problemas en el futuro. Recuerda que siempre puedes volver a revisar el curso para repasar los temas y asegurarte de que estás haciendo todo correctamente.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios