Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Acá vamos

¿Estás satisfecho con tu estilo de vida? Mi estilo de vida lo he armado yo asi que si no estoy de acuerdo debería cambiarlo haha pero estoy bastante conforme por como se va rumbeando. Yo no era progrmadora hace 2 / 3 años atras, me propuse ser lo que yo quería ser y comencé a estudiar. Moldee mi vida a como quería. Mi perfil profesional de hoy se parece bastante al perfil que quería tener, eso ha sido producto de mi propio esfuerzo. ¿Qué te gustaría mejorar? Me gustaría mejorar incluir más el deporte en mi vida. Creo que es una meta que tengo y necesito llevar a cabo. Lograr estudiar, trabajar y tener tu actividad deportiva cuadraría en lo que yo pienso una vida perfecta. ¿Cómo piensas lograrlo? Bueno estoy en proceso de aprendisaje para lograr un buen trabajo, eso me ayudaría mucho a poder llevar adelante lo demás pero mientras no es que no tengo todo. La voluntad por hacer cosas esta con plata o sin plata las hago igual. Aunque la plata ayudaría mucho más, claro está. Pero pienso lograrlo como todo lo que ya logré con disciplina, constancia, esfuerzo, paciencia

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!