Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

a y b correctas

La instrucción 'while (contador < 4){ }' inicia el bucle 'while'. Este continuará repitiendo el bloque de código dentro de las llaves { } mientras la condición 'contador < 4' sea verdadera.

¡Exactamente! Esa condición significa que el bucle continuará mientras el valor de la variable 'contador' sea menor que 4.

Alternativa correta El resultado final será la impresión de los mensajes "Ejecutando la iteración 1", "Ejecutando la iteración 2" y "Ejecutando la iteración 3" en la consola.

¡Exacto! El bucle se ejecutó tres veces, y el valor final de la variable 'contador' es 4. En la cuarta iteración, el valor de 'contador' es 4. En ese momento, la condición 'contador < 4' se vuelve falsa, ya que 4 no es menor que 4. El bucle deja de ejecutar el código dentro de las llaves y termina.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!