Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

A quien dirigir mi perfil de Linkedin ... ?

El curso nos esta mostrando la importancia de Linkedin como una herramienta social tanto de autopromocion, como de búsqueda de asociados, clientes y proveedores de servicios.

La pregunta que aun me queda, es como darle el perfil adecuado, y generar el contenido correspondiente, para cumplir con los objetivos que le dimos de manera clara y precisa.

Por ejemplo, en primera instancia me interesa tenerlo como un espejo de mi búsqueda de trabajo y desarrollo profesional, el perfil es claro, pero si en algún momento busco combinar dos actividades ( digamos búsqueda de trabajo y búsqueda de talento ), ¿ seria mejor crear dos perfiles diferentes para cada actividad ? ó ¿ gestionar una actividad con contenido dinámico mientras la segunda es colateral dentro del mismo ?

1 respuesta
solución!

Hola Carlos,

Me parece mejor mantener un unico perfil para hacer las cosas que has comentado.

Cuanto más relacionar sus palabras lhaves, las que tiene que aver con sus interesses, con las publicaciones que haces, mas relevancia puedes gañar en la red.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios