Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

6 Haga lo que hicimos

Nota: Por temas de tiempo no se pudo adaptar completamente el codigo personalizado a mi y me dedique a subir a github e importar los recursos a vercel. Se aprendio algo nuevo de repositorios y visualizacion de proyectos

https://vercel.com/ernesto-rafael-viloria-garcias-projects/portafolio/5d2WJLAgFd3ScPN8CKMB4ZR6B2xB

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Ernesto, espero que estés bien

Parece que has logrado subir tu proyecto a GitHub y alojarlo en Vercel, ¡bien hecho! Ahora, en cuanto a los ajustes finales y la comprobación de la responsividad, aquí tienes algunos pasos que podrías seguir para asegurarte de que tu sitio se vea bien en diferentes dispositivos:

1. Media Queries en CSS: Asegúrate de haber utilizado media queries en tu CSS para ajustar el diseño en diferentes tamaños de pantalla. Por ejemplo:

@media (max-width: 768px) {
        /* Estilos para tablets */
    }

@media (max-width: 480px) {
        /* Estilos para móviles */
    }

2. Pruebas en Diferentes Dispositivos: Utiliza herramientas como las DevTools de tu navegador para simular diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Esto te ayudará a identificar cualquier problema de diseño.

3. Imágenes Responsivas: Asegúrate de que las imágenes se ajusten correctamente en diferentes tamaños de pantalla. Puedes usar unidades relativas como % o vw para el ancho de las imágenes.

4. Flexbox y Grid: Considera usar Flexbox o CSS Grid para crear un diseño más flexible que se adapte mejor a diferentes tamaños de pantalla.

5. Verificación en Vercel: Después de hacer los ajustes, despliega nuevamente tu proyecto en Vercel y verifica que los cambios se reflejen correctamente.

Espero que estos consejos te ayuden a ajustar la responsividad de tu proyecto. ¡Bons estudios!