1
respuesta

4. Autodisciplina 2. Enfoque en mi

Me considero una persona autodisciplinada, que incluso cuando algo está fuera de mi alcance suelo estresarme un poco. Lo que debo mejorar es ese sentimiento de sentir no controlo la situación.

1 respuesta

Hola Daniela, espero que estés bien.

Es admirable que te consideres una persona autodisciplinada, y es importante ser consciente de tus limitaciones y de los sentimientos de estrés que pueden surgir al enfrentar situaciones que están fuera de tu alcance.

Sin embargo, es importante aprender a manejar esos sentimientos y recordar que no siempre podemos controlar todo. Es importante aprender a aceptar lo que está fuera de nuestro control y enfocarnos en lo que sí podemos controlar, como nuestra actitud y nuestra forma de reaccionar a las situaciones. Practicar técnicas de relajación y meditación pueden ayudar a manejar el estrés y sentirse más en control. También puede ser útil hablar con alguien de confianza o con un profesional sobre cómo manejar esos sentimientos.

Te deseamos mucho éxito en tus estudios.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios