Objetivo 1: Realizar Ventas Digitales de productos o servicios usando Landing Page Meta: Durante 2 meses, Lunes , Miercoles y Viernes, dedicar 2 horas en la mañana para avanzar y finalizar curso de Landing Pages. Martes y Jueves, dedicar 2 horas a aplicar lo aprendido diseñando una landing de captura y una de venta para el emprendimiento de mi esposo (producto) y para taller de superar el duelo de bebes nacidos (servicio). Sabado, dedicar 2 horas a aprender a usar Facebook Ads, aplicando modulo del curso de Landing Pages
Objetivo 2: Leer 1 libro en dos meses Meta: Seleccionar 3 libros a leer el primer semestre del año. Puede ser uno sobre crecimiento espirtual, crecimiento personal, inteligencia financiera Lunes y Miercoles a las 3 p.m. Dedicar 1 hora para leer. Estar en comunidades donde pueda hablar sobre lo que leo para poder compartir y llevar a la practica lo leido.
Objetivo 3: Capacitación en tecnología y vinculación al mercado laboral Meta: Investigar 1 semana que es lo que demanda el mercado a nivel de tecnologia actualmente y a nivel generico que corresponde. Validación de cursos sin costo que sean certificados y de alta calidad en cuanto a conocimiento aplicable y alianzas. Registrarme para aplicar al curso que mas me favorece para enfocar tiempo y recursos. Avanzar en el proceso satisfactoriamente para obtener la certificacion. Dedicar 3 a 4 horas diarias de estudio, iniciando a las 5 p.m. Tener un espacio organizado y tranquilo para concentrarme y aprovechar al maximo el tiempo. Poner en practica lo aprendido.
Objetivo 4: Comer mas saludable Meta: Buscar recetas saludables faciles de hacer, con ingredientes basicos, Hacer una receta por semana (Los viernes) por 4 meses y hacer un menu que me guste y me ayude a hacer cosas mas saludables para mi y para mi familia. Armar receteario con las recetas que me gustaron, para armar un menu saludable.