Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

3 Objetivos y Metas

Objetivo 1: Realizar Ventas Digitales de productos o servicios usando Landing Page Meta: Durante 2 meses, Lunes , Miercoles y Viernes, dedicar 2 horas en la mañana para avanzar y finalizar curso de Landing Pages. Martes y Jueves, dedicar 2 horas a aplicar lo aprendido diseñando una landing de captura y una de venta para el emprendimiento de mi esposo (producto) y para taller de superar el duelo de bebes nacidos (servicio). Sabado, dedicar 2 horas a aprender a usar Facebook Ads, aplicando modulo del curso de Landing Pages

Objetivo 2: Leer 1 libro en dos meses Meta: Seleccionar 3 libros a leer el primer semestre del año. Puede ser uno sobre crecimiento espirtual, crecimiento personal, inteligencia financiera Lunes y Miercoles a las 3 p.m. Dedicar 1 hora para leer. Estar en comunidades donde pueda hablar sobre lo que leo para poder compartir y llevar a la practica lo leido.

Objetivo 3: Capacitación en tecnología y vinculación al mercado laboral Meta: Investigar 1 semana que es lo que demanda el mercado a nivel de tecnologia actualmente y a nivel generico que corresponde. Validación de cursos sin costo que sean certificados y de alta calidad en cuanto a conocimiento aplicable y alianzas. Registrarme para aplicar al curso que mas me favorece para enfocar tiempo y recursos. Avanzar en el proceso satisfactoriamente para obtener la certificacion. Dedicar 3 a 4 horas diarias de estudio, iniciando a las 5 p.m. Tener un espacio organizado y tranquilo para concentrarme y aprovechar al maximo el tiempo. Poner en practica lo aprendido.

Objetivo 4: Comer mas saludable Meta: Buscar recetas saludables faciles de hacer, con ingredientes basicos, Hacer una receta por semana (Los viernes) por 4 meses y hacer un menu que me guste y me ayude a hacer cosas mas saludables para mi y para mi familia. Armar receteario con las recetas que me gustaron, para armar un menu saludable.

2 respuestas
solución!

Hola Bibiana, espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte en el foro y te deseo mucho éxito en tus metas. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias Daysibel