Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

3 objetivos con sus respectivas metas

Objetivo 1 : Aprender Inglés Ver dos películas a la semana en inglés Leer un libro al mes en inglés Hablar con un extranjero una vez a la semana

Objetivo 2: Aprender a programar Estudiar 4 horas al dia todos los dias de la semana durante los proximos seis meses Ver 1 hora al día de video tutoriales durante los próximos seis meses Desarrollar un código nuevo cada semana durante los próximos seis meses

Objetivo 3: Producir al menos mil dólares mensuales durante los próximos seis meses Encontrar un nicho de mercado que no haya sido explotado Encontrar el punto de equilibrio para obtener un buen beneficio Medir cada mes que las ganancias se acerquen a mi meta establecida

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Veo que logró poner en práctica tu aprendizaje y reunió en tu lista los temas más relevantes. Cuando se hace visible, tiende a quedar más claro lo que es realmente importante. Ayudándonos a concentrarnos y organizarnos mejor.

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios