Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

3 OBJETIVOS, 3 METAS

OBJETIVOS Y METAS Aprender nuevos lenguajes de programación./Lo puedo lograr estudiando 3 hrs. al dia por lo menos Crear blogs geniales./Organizar mi tiempo en compilar los lenguajes idoneos para el desarrollo de blogs. Leer 5 libros al mes./Leer antes de acostarme a mi opinion es el momento ideal de hacer lectura.

1 respuesta

Hola Luis,

Por lo que entiendo, estás tratando de establecer tres objetivos y las respectivas metas para alcanzarlos. Me parece que has hecho un buen trabajo al definir tus objetivos y metas. Aquí te dejo una pequeña sugerencia para mejorar aún más tu plan:

1. Objetivo: Aprender nuevos lenguajes de programación. Meta: Estudiar al menos 3 horas al día. Aquí podrías ser un poco más específico. Por ejemplo, ¿qué lenguajes de programación estás planeando aprender? ¿Cuánto tiempo te tomará aprender cada uno?

2. Objetivo: Crear blogs geniales. Meta: Organizar mi tiempo para compilar los lenguajes adecuados para el desarrollo de blogs. En este caso, podrías definir qué significa para ti un "blog genial". ¿Es un blog con un gran diseño, contenido de alta calidad, alta interacción del usuario, etc.? A partir de ahí, puedes establecer metas más detalladas.

3. Objetivo: Leer 5 libros al mes. Meta: Leer antes de acostarme, que en mi opinión es el momento ideal para leer. Esta es una gran meta. Solo asegúrate de que los libros que elijas sean de tu interés y que el tiempo que dediques a la lectura antes de acostarte sea suficiente para alcanzar tu objetivo de leer 5 libros al mes.

Recuerda que los objetivos son el destino final y las metas son los pasos que tomas para llegar allí. Así que asegúrate de que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés).

Espero haber ayudado y buenos estudios!