1
respuesta

3 Objetivos 2023

Objetivos

  1. Mejorar mi estado fisico

Realizar 2 veces por semana actividad fisica dentro de un horario que pueda cumplir aumentar gradualmente el numero de dias de actividad fisica para crear mayor resultado mejorar mi dieta de alimentacion evitando alimentos que no aportan al logro del objetivo comprar los alimentos que me ayuden a alcanzar el objetivo

  1. Aumentar mi nivel de ingles como segundo idioma

inscribirme al programa nacional de enseñanza para realizar los niveles basicos realizar las actividades propuestas a tiempo practicar el idioma con actividades que me diviertan mientras practico el idioma

  1. realizar 3 cursos como minimo para nivelar mi perfil academico y laboral

inscribirme uno a la vez realizar las actividades a tiempo aplicar los nuevos conocimientos en mi labor diaria

1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que estés estableciendo objetivos para el año 2023. Aquí tienes algunos consejos para cada uno de tus objetivos:

  1. Mejorar tu estado físico:

    • Establece un horario semanal que se ajuste a tu rutina y asegúrate de cumplirlo. Por ejemplo, puedes reservar dos días a la semana para hacer ejercicio.
    • Aumenta gradualmente la cantidad de días de actividad física para obtener mejores resultados. Por ejemplo, puedes comenzar con dos días a la semana y luego ir aumentando a tres o cuatro días.
    • Mejora tu dieta evitando alimentos que no contribuyan a tu objetivo. Por ejemplo, reduce el consumo de alimentos procesados y azucarados, y opta por alimentos saludables y nutritivos.
    • Compra alimentos que te ayuden a alcanzar tu objetivo, como frutas, verduras y proteínas magras.
  2. Aumentar tu nivel de inglés como segundo idioma:

    • Inscríbete en un programa de enseñanza de inglés, como el programa nacional que mencionas, para realizar los niveles básicos. Esto te brindará una estructura y un plan de estudio.
    • Realiza las actividades propuestas a tiempo. Dedica un tiempo regular para practicar el idioma, ya sea a través de ejercicios, lecturas o conversaciones.
    • Practica el idioma de manera divertida mientras lo aprendes. Por ejemplo, puedes ver películas o series en inglés, escuchar música en inglés o participar en intercambios de idiomas con hablantes nativos.
  3. Realizar al menos 3 cursos para nivelar tu perfil académico y laboral:

    • Inscríbete en un curso a la vez para poder enfocarte y aprovechar al máximo cada uno de ellos.
    • Realiza las actividades del curso a tiempo. Establece un horario regular para estudiar y completar las tareas.
    • Aplica los nuevos conocimientos en tu labor diaria. Busca oportunidades para poner en práctica lo que aprendes en los cursos, ya sea en tu trabajo actual o en proyectos personales.

Recuerda que establecer metas claras y realizar un seguimiento regular de tu progreso te ayudará a mantener el enfoque y alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el 2023!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!