Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

3 actitudes pasar a la zona de aprendizaje

En el ámbito académico se suele sentir mucha frustración, suelen haber muchos retos y la mente tiende a enfocarse en los problemas y no en las soluciones, en mi proceso de aprendizaje, estos 3 aspectos me han ayudado: 1. Ejercicios de respiración: el cerebro necesita oxígeno para poder trabajar correctamente. Cuando algo se sale de nuestras manos lo mejor es detenernos y enfocarnos en la respiración 2. No tomarse las cosas personal: a veces nos frustramos mucho porque sentimos verguenza por fracasar. En muchos momentos de nuestra vida seremos los primerizos, los que están aprendiendo y la mayor fuente de aprendizaje son los errores, así que no tengamos miedo a fracasar, eso no nos hará perder nuestro valor como personas 3. Tomar pequeñas acciones cada día: a veces el resultado que queremos alcanzar parece gigante, pero divide y vencerás!

¿Qué otras 3 actitudes te han sido útiles?

1 respuesta
solución!

¡Hola, Isabel!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!