3
respuestas

21 días

Es un problema para nosotros generalizar y pensar que todo mundo aprende de la misma manera sabiendo que no se así todo esta en nuestra capacidad. Por eso me parece un poco ingenuo eso del número mágico y hoy en día si que abundan diferentes propuestas u ofertas de cursos, tutoriales y más que te dicen que vas a aprender en una semana, en un mes y otros mas se atreven a decir que hasta en 3 días, pero eso es una extrategia para vender algo o una idea ya que no aplica en la realidad.

3 respuestas

Hola Juan, pues si tienes razón, la realidad es otra y cada persona maneja un ritmo propio, en mi caso algo que me ha ayudado es hacer una lista con los objetivos más relevantes y trabajar duro en ello, pensando en los beneficios y recompensas que podré obtener en el futuro, pienso que la motivación y la disciplina son ingredientes muy importantes para acelerar un poco el ritmo mientras nos adaptamos a nuevos hábitos, no es fácil pero debemos seguir adelante. Saludos.

En mi opinión, esa teoría del número mágico no era muy adecuada, debido a que las personas se motivaban creyendo que podrían acostumbrarse a realizar una actividad diferente a las que ya conocían en un lapso muy corto de tiempo cuando sabemos que eso no es tan sencillo cómo se piensa: la gente necesita de más tiempo para adaptarse a los cambios en sus hábitos diarios.

Cada persona es un mundo diferente , vivencias, sensaciones, mentalidad ,pero los mas importante es la razón el pensamiento por eso tenemos guías para desarrollar y guiar a través del tiempo , muy acertado su aporte Juan Esteban