Se debe o no se debe cargar en mi perfil creado mis dos oficios o actividades de trabajo (son muy diferentes y no tienen nada que ver uno y el otro) o tengo que crear perfiles independientes???????????????????????????
Se debe o no se debe cargar en mi perfil creado mis dos oficios o actividades de trabajo (son muy diferentes y no tienen nada que ver uno y el otro) o tengo que crear perfiles independientes???????????????????????????
Depende del enfoque laboral que quieras otorgarle a tu perfil y a que mercado laboral desees entrar! Si por ejemplo, tus dos oficios están relacionados con el mercado laboral que deseas entrar, pues deberías tenerlos en un solo perfil. Si no es así, pues no deberías cargar los dos oficios, deberías dejar el que más tenga relación con el mercado laboral que buscas.
Éxito!
Creo que debes poner prioridad al mercado donde quieras entrar, en caso de que no puedas relacionarlos entre si deberás elegir. :)
Se recomienda en general enfocar tu perfil laboral en lo que quieres encontrar, si tu experiencia laboral coincide con lo que buscas, te recomendaría que agregues esa/s misma/s
mucha suerte!