¡Hola Linda!
Entiendo que estás teniendo dudas sobre lo que aprendiste en la clase "Lo que aprendimos". Los hábitos clave son realmente importantes para tener una vida organizada y productiva. Es normal que identificar y cambiar los malos hábitos sea un proceso desafiante, pero establecer nuevos hábitos puede llevarte a resultados significativos a largo plazo.
Recuerda que no debes exigirte demasiado al principio. Es mejor establecer objetivos realistas y evaluar constantemente tu progreso para ajustar tus hábitos y alcanzar tus metas. Como mencionaste, somos personas y nos podemos permitir ser flexibles. Generar un hábito no es una receta mágica, depende de varios factores, como tu comportamiento, las circunstancias por las que pasas y tú misma.
En la clase, aprendiste que es posible establecer hábitos para cada una de las actitudes que son perjudiciales para la productividad y la atención. Por ejemplo, dedicar las primeras horas de trabajo a la organización del día puede ser muy útil. También aprendiste que el camino para crear un hábito puede tener progresos, estancamientos e incluso retrocesos. Por eso, es importante no generar altas expectativas ni exigir altos rendimientos desde el principio.
En la próxima clase, aprenderás cómo combatir la dilación. ¡Sigue adelante y continúa aprendiendo!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!