Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

2.09 Lo que aprendí...

Los hábitos clave son la base de una vida organizada y productiva. Identificar y cambiar los malos hábitos puede ser un proceso desafiante, pero establecer nuevos hábitos es un camino que lleva a resultados significativos a largo plazo. No te exijas demasiado al principio, establece objetivos realistas y evalúa constantemente tu progreso para ajustar tus hábitos y alcanzar tus metas. Somos personas, nos podemos permitir ser flexibles. Generar un hábito no es una receta mágica, depende de varias cosas como mi comportamiento, las circunstancias por las que paso y yo misma.

1 respuesta

¡Hola Linda!

Entiendo que estás teniendo dudas sobre lo que aprendiste en la clase "Lo que aprendimos". Los hábitos clave son realmente importantes para tener una vida organizada y productiva. Es normal que identificar y cambiar los malos hábitos sea un proceso desafiante, pero establecer nuevos hábitos puede llevarte a resultados significativos a largo plazo.

Recuerda que no debes exigirte demasiado al principio. Es mejor establecer objetivos realistas y evaluar constantemente tu progreso para ajustar tus hábitos y alcanzar tus metas. Como mencionaste, somos personas y nos podemos permitir ser flexibles. Generar un hábito no es una receta mágica, depende de varios factores, como tu comportamiento, las circunstancias por las que pasas y tú misma.

En la clase, aprendiste que es posible establecer hábitos para cada una de las actitudes que son perjudiciales para la productividad y la atención. Por ejemplo, dedicar las primeras horas de trabajo a la organización del día puede ser muy útil. También aprendiste que el camino para crear un hábito puede tener progresos, estancamientos e incluso retrocesos. Por eso, es importante no generar altas expectativas ni exigir altos rendimientos desde el principio.

En la próxima clase, aprenderás cómo combatir la dilación. ¡Sigue adelante y continúa aprendiendo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!