Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

11 Haga lo que hicimos en aula desafio 2

Se creo y aplico en una página los conocimientos adquiridos basados en las enseñadas en esta sección 3

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en un proyecto sobre robótica y biónica. En la imagen que compartiste, veo que estás utilizando HTML para estructurar tu página web. Aquí hay algunos consejos basados en lo que puedo observar:

1. Verifica la Ruta de la Imagen: Asegúrate de que la imagen "protesis bionicas.jpg" esté en la misma carpeta que tu archivo HTML o proporciona la ruta correcta si está en otra ubicación.

2. Mejora de Estilo: Puedes mejorar el estilo de tu página usando CSS para darle un aspecto más profesional. Por ejemplo, podrías centrar el texto, cambiar la fuente o ajustar el tamaño de la imagen.

3. Accesibilidad: Asegúrate de que el texto alternativo de la imagen (alt) sea descriptivo para mejorar la accesibilidad.

4. Enlaces: Los enlaces a LinkedIn, GitHub y YouTube parecen estar bien, pero revisa que las URL sean correctas y lleven a las páginas deseadas.

5. Estructura Semántica: Considera usar etiquetas semánticas de HTML5 como <header>, <article>, <section>, etc., para mejorar la estructura de tu documento.

Espero que estos consejos te sean útiles para avanzar en tu proyecto. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!