Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

10 Tu meta SMART

S – Específica:
Quiero fortalecer mis habilidades en programación, enfocándome en estructuras de datos, algoritmos, patrones de diseño y buenas prácticas que me permitan escribir código más limpio, eficiente y profesional.

M – Medible:
Me comprometo a estudiar al menos 3 horas por semana, completar un proyecto personal cada mes y resolver un mínimo de 5 desafíos de programación semanales para poner en práctica lo aprendido.

A – Alcanzable:
Ya tengo conocimientos previos gracias a mis estudios en ingeniería y a los bootcamps que he realizado. Sé que, organizando bien mi tiempo, puedo avanzar de manera constante sin sentirme abrumado.

R – Relevante:
Me importa porque quiero crecer como programador, avanzar profesionalmente y ganar más seguridad en mis capacidades. Además, todo este proceso también me será útil para el curso de Oracle ONE y futuros retos.

T – Temporal:
Me doy un plazo de 3 meses para ver resultados concretos. En octubre quiero notar una mejora clara en mi lógica, entender mejor los temas que antes se me dificultaban y sentir que mi código es más sólido y organizado.