Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

10 Tu meta SMART

Ahora es tu turno de usar la Meta SMART. Después de establecer una meta, piensa en los 5 elementos que hacen una meta SMART y cómo puedes ajustarlos para que se cumpla.

Solo para recordar, una meta SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

Meta SMART: Especifica: Terminar todos los cursos de INNOVACIÓN y GESTIÓN, así como los cursos de PROGRAMACIÓN Medible: Utilizar el dashborad para controlar el avance: 1 al 8 de agosto: Terminar 4 cursos 9 al 15 de agosto: Terminar 3 cursos 16 al 23 de agosto: Terminar 3 cursos 24 al 27 de agosto: Terminar 2 cursos. Alcanzable: Aunque los tiempos son justos, se pueden terminar. La estrategia es terminar primeramente los cursos de INNOVACIÓN y GESTIÓN. Relevante: Esto ayudará a mi licenciatura en Mercadotecnia, pues pondré en uso los conocimientos adquiridos. Fecha límite: 27 de agosto de 2024.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!