Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

10 Hazlo como yo lo hice: construyendo herramientas personalizadas con LangChain

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en la creación de herramientas personalizadas con LangChain para el análisis de datos. La imagen que compartiste muestra un gráfico de distribución de vehículos, generado a partir de un DataFrame.

Si tienes dudas específicas sobre cómo implementar o ajustar alguna de las herramientas descritas, aquí tienes algunos consejos generales que podrían ayudarte:

1. Verifica el DataFrame: Asegúrate de que el DataFrame (df) esté correctamente cargado y contenga los datos que esperas. Puedes usar df.head() para echar un vistazo a las primeras filas.

2. Revisa los nombres de las columnas: Cuando trabajes con gráficos, asegúrate de que los nombres de las columnas en tus instrucciones coincidan exactamente con los del DataFrame.

3. Prueba los ejemplos: Si alguna herramienta no funciona como esperas, intenta ejecutar los ejemplos proporcionados en el material del curso para verificar que todo esté configurado correctamente.

4. Errores comunes: Si encuentras errores, revisa los mensajes de error en la consola para obtener pistas sobre lo que podría estar fallando.

Si puedes proporcionar más detalles sobre el problema específico que estás enfrentando, estaré encantado de ayudarte más. Espero que estos consejos te sean útiles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!