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10 Haga lo que hicimos en aula (Redes)

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Hola, Leandro, espero que estés bien

Parece que estás siguiendo los pasos para conectar dispositivos en Packet Tracer. Según las imágenes que compartiste, todo parece estar configurado correctamente, pero asegúrate de lo siguiente:

  1. Direcciones IP Correctas: Verifica que las direcciones IP de los dispositivos sean las correctas. Deben coincidir con las que se mencionan en la actividad:

    • PC0: 192.168.0.2
    • PC1: 192.168.0.3
    • PC2: 192.168.0.254
  2. Tipo de Cable: Asegúrate de que estás usando cables directos (Copper straight-through) para conectar los PCs al Hub, como se indica en el paso 11.

  3. Configuración del Hub: Asegúrate de que el Hub esté correctamente conectado y encendido, aunque generalmente no requiere configuración adicional.

  4. Comando Ping: Asegúrate de escribir correctamente el comando ping seguido de la dirección IP correcta. Por ejemplo, para hacer ping desde PC2 a PC0, usa ping 192.168.0.2.

Si después de verificar todo esto sigues teniendo problemas, intenta reiniciar el Packet Tracer y volver a configurar los dispositivos. A veces, reiniciar el entorno puede solucionar problemas inesperados.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!