Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

1. ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? 2. ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Respuesta 1:

Considero que la habilidad de comunicar a través de medios formales, como la televisión y radio ya no es fundamental debido a que el emprendimiento de tener un canal de Youtube o podcast permite establecer un canal de comunicación informal y de mayor impacto, tanto así que las personas que empezaron en medios informales como lo son las redes sociales. Actualmente, han tenido oportunidades de programas de televisión, cine o teatro.

Respuesta 2: Como informático, en mi mercado laboral está cambiando la resolución de problemas a través de la inteligencia artificial. Por lo mismo, considero que debería de ser un punto de estudio a profundizar, debido a su agilidad e impacto.

1 respuesta
solución!

¡Hola Raúl!

Gracias por compartir tus preguntas con nosotros. A continuación, te brindaré mi respuesta a cada una de ellas.

Respuesta 1: Estoy de acuerdo contigo en que la habilidad de comunicar a través de medios formales ha perdido relevancia en los últimos años. Los medios informales, como las redes sociales, han tomado un papel importante en la comunicación actual y han permitido que personas con talento y habilidades puedan desarrollarse en este ámbito. En cuanto a lo que está cambiando en mi mercado laboral, veo que la habilidad de adaptarse a los cambios y la capacidad de trabajar en equipo son cada vez más valoradas.

Respuesta 2: La inteligencia artificial es una tecnología que está transformando muchos sectores y, por lo tanto, es importante estar actualizado en este tema. En mi opinión, además de la inteligencia artificial, también es importante estudiar temas relacionados con la ciberseguridad, ya que cada vez es más importante proteger la información y los datos de las empresas y organizaciones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)