Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

1 on 1 AYUDA???

En mi trabajo siempre que se da la oportunidad pedimos hacer un FEEDBACK con la jefatura para saber donde estamos parados, para que conozcan nuestras inquietudes, las opciones para mejorar el ambiente laboral, mejorar los procesos pero lamentablemente se realiza. Ayudaria mucho este 1-on-1 para los "ejecutores"

5 respuestas

Hola Facundo.

Totalmente de acuerdo, creo que la retroalimentación es importante para todos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

en un momento en la empresa donde trabajo durante 6 meses realizaron otra actividad pero que fue muy benéfica al menos para mi y lo que pusieron en marcha era coaching , entonces uno podía encarar las cosas con otras herramientas.

Sin dudas que si ayuda, con mi equipo trabajo lo realizamos, y creo que es fundamental para el trabajo en equipo, evita rispideces, mejora la comunicación y la productividad.

Generar un buen ambiente de trabajo, tanto entre pensadores y ejecutores creo que es muy importante. Hace a la motivacion, aqui en mi cuidad hay una empresa que dentro de la compania tiene un espacio de esparcimiento, donde los empleados spueden salir y distenderse durante las horas de trabajo, creo que eso es bueno porque evita el desgaste sumado a charlas donde se preocupan por el bienestar de la persona. Y una vez al año realizan eventos con los empleados de todo un dia al aire libre, donde forman grupos y compiten, siendo premiados y esto les permite conocer mas a sus empleados y conocerce mas aun entre compañeros. Creo que estas cosas son de gran aporte para un buen ambiente de trabajo que genera valor a la empresa.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!