Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

0bejtivos

Objetivo 1: Dormir bien Metas:

Establecer una rutina de sueño: Ir a la cama y despertarme a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Crear un ambiente propicio para dormir: Asegurarme de que la habitación esté oscura, tranquila y a una temperatura cómoda. Limitar el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir: Evitar el uso de pantallas al menos una hora antes de acostarse.

Objetivo 2: Estudiar de manera completa Metas:

Planificar sesiones de estudio: Creare un horario de estudio semanal que incluya tiempo para cada materia o tema e incluido mis descansos. Utilizar técnicas de estudio efectivas: Aplicare métodos como la técnica Pomodoro, mapas mentales y resúmenes para mejorar la retención de información. Buscar recursos adicionales: Utilizar libros, videos y cursos en línea para complementar el material de estudio.

Objetivo 3: Organizarse de buena manera Metas:

Utilizar una agenda o planificador: Anotar todas las tareas, citas y plazos importantes para mantener un seguimiento. Establecer prioridades: Identificar las tareas más importantes y urgentes y abordarlas primero. Mantener un espacio de trabajo ordenado: Dedicar tiempo cada día para organizar y limpiar el área de trabajo

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!