Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

09 Haz como yo hice: conectando back-end y front-end de nuestra aplicación

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Parece que estás trabajando en conectar el back-end con el front-end de tu aplicación. A partir de las imágenes que compartiste, puedo ver que tienes un controlador en Java que está devolviendo datos en formato JSON a través de endpoints como /series y /inicio.

Aquí hay algunos puntos que podrías considerar para asegurarte de que la conexión entre el back-end y el front-end funcione correctamente:

1. Verifica el Endpoint: Asegúrate de que el front-end esté llamando al endpoint correcto. Por ejemplo, si estás intentando obtener la lista de series, tu front-end debería hacer una solicitud a http://localhost:8080/series.

2. CORS: Si estás desarrollando el front-end y el back-end en diferentes servidores o puertos, asegúrate de que el back-end permita las solicitudes CORS. Parece que tienes una configuración de CORS en tu proyecto, pero verifica que esté correctamente configurada para permitir el acceso desde el origen de tu front-end.

3. Consumo de API en el Front-End: Asegúrate de que el front-end esté configurado para manejar las respuestas JSON correctamente. Si estás usando JavaScript, podrías usar fetch o una biblioteca como Axios para hacer las solicitudes HTTP.

Ejemplo con fetch:

fetch('http://localhost:8080/series')
      .then(response => response.json())
      .then(data => console.log(data))
      .catch(error => console.error('Error:', error));

4. Verifica Errores en la Consola: Si algo no está funcionando como esperas, revisa la consola del navegador para ver si hay errores que puedan darte pistas sobre lo que está fallando.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas avanzar en tu proyecto. ¡Bons estudios!